Invitación Conferencia: “Los pagos: el precio de todo, el valor de nada” | A Coruña – 13 de marzo – 18:00 h.

conferencia_catedra_abanca_v5

En el marco de la Cátedra AECA-ABANCA de Economía, Finanzas y Administración de Empresa, IESIDE te invita a la conferencia “Los pagos: el precio de todo el valor de nada” que se celebrará el próximo lunes 13 de marzo de 18:00 a 19:30 h. en el Campus IESIDE A Coruña. Durante la conferencia tendremos la oportunidad de compartir las últimas novedades sobre un tema relevante y transversal: los pagos y la compensación interbancaria en España. Javier Santamaría Navarrete, Presidente del European Payment Council y de Iberpay, será el ponente invitado que nos introducirá en esta interesante temática.

La conferencia será computable para la acreditación de Experto Contable Acreditado – ECA®. También es válida como una hora y media de formación para la rectificación EFA y EFP.

Lunes 13 de marzo de 18:00 a 19:30 h. en el Campus IESIDE A Coruña

Asistencia gratuita, previa inscripción:

Asistencia gratuita previa inscripción en el siguiente formulario:

Política de Cesión y Protección de Datos:
Sus datos se incluirán en un fichero propiedad de la Fundación Galicia Obra Social, a nombre de la Escuela de Negocios Afundación, con objeto de mantenerle informado de nuestras actividades y promociones comerciales, así como, para incorporarlos en la lista de asistentes que se entrega con la documentación del curso. Este consentimiento podrá revocarse en cualquier momento. Quedan igualmente garantizados los derechos de acceso, rectificación, cancelación que podrán ser ejercitados por el asistente en el siguiente domicilio: Comité LOPD: San Andrés 135-137, 2º. 15003 de La Coruña.