Seminario “Técnicas Negociación Eficaz” – Clúster del Turismo de Galicia

seminarionegociacionclsuterturimowebCon motivo de la presentación del Programa en Desarrollo Directivo para Empresas Turísticas el Clúster del Turismo de Galicia, en colaboración con la Escuela de Negocios Afundación, te invita a asistir al seminario “Técnicas Avanzadas de Negociación Eficaz” en el que se abordarán cuestiones relativas a esta temática con la finalidad de alcanzar los siguientes objetivos:

• Analizar las características de los procesos de negociación con cualquier tipo de interlocutor, y autoevaluar nuestras capacidades y carencias para llevarlos a cabo.
  • Conocer herramientas y adquirir habilidades para enfrentarnos con éxito a cualquier tipo de proceso negociador.

Los contenidos que se abordarán a lo largo del seminario son:

• ¿Para qué negociamos? La negociación cotidiana.
  • Los problemas más habituales.
  • Qué y cuándo se debe negociar.
  • Los estilos de negociación. La flexibilidad de estilos.
  • La información sobre la situación.
  • Las fases de la negociación.
  • La visión de la negociación.
  • Objetivos, estrategias y tácticas de negociación.
  • Las habilidades de negociación: la escucha y la observación, el refuerzo de lo positivo.

De la mano de:

Begoña Jamardo Suárez
Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Santiago de Compostela y MBA por la Escuela de Negocios Afundación. Ha sido responsable de Comunicación y Relaciones Internacionales de la Escuela de Negocios Afundación. Asimismo ha ido Profesora Asociada de la Universidad de Vigo y de la Facultad de Ciencias Empresariales de Viana do Castelo (Portugal). Directora del Máster in International Business de la Escuela de Negocios Afundación.

El seminario se desarrollará en las fechas, horas y lugares siguientes:

• 29 de Septiembre – Santiago de Compostela (Centro Social Abanca, Plaza de Cervantes).
  • 1 de Octubre – Vigo (Escuela de Negocios Afundación, Avenida de Madrid, 60).
  • 7 de Octubre – Sanxenxo (Hotel SPA Galatea, Calle Paxariñas, s/n)
  • Horario (todas las ediciones): 9:30 a 14:30 y 16:00 a 19:00 (incluye comida de grupo de 14:30 a 16:00)

Coste gratuito para empresas pertenecientes al Cluster Turismo de Galicia y miembros de la Asociación de Alumnos de la Escuela de Negocios.

Plazas limitadas (máximo 25 asistentes). Aceptación de las inscripciones por riguroso orden de inscripción en el siguiente formulario:

Política de Cesión y Protección de Datos:
Sus datos se incluirán en un fichero propiedad de la Fundación Galicia Obra Social, a nombre de la Escuela de Negocios Afundación, con objeto de mantenerle informado de nuestras actividades y promociones comerciales, así como, para incorporarlos en la lista de asistentes que se entrega con la documentación del curso. Este consentimiento podrá revocarse en cualquier momento. Quedan igualmente garantizados los derechos de acceso, rectificación, cancelación que podrán ser ejercitados por el asistente en el siguiente domicilio: Comité LOPD: San Andrés 135-137, 2º. 15003 de La Coruña.